14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

Llega vacuna pediátrica para 6 municipios

Debes leer esto

También aplicarán dosis de refuerzo de 18 años en adelante

En la semana del 16 al 20 de enero, se aplicará la vacuna contra el COVID-19 con la primera y segunda dosis Pfizer pediátrica, a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, de los municipios de Gómez Farías, El Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Reynosa y Altamira.

Además de la aplicación de la primera dosis y refuerzos a personas de 18 años en adelante con la vacuna ABDALA en Matamoros, El Mante, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Reynosa y Altamira.

REQUISITOS:

Primera dosis (5-11 años): expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que puedes descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Segunda dosis (5-11 años): comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que puedes descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Primera dosis (18 años en adelante): expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Refuerzo (18 años en adelante): comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia). De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

Consulta fechas y sedes para tu municipio en las siguientes imágenes. Acude a tu módulo de vacunación más cercano en un horario de 08:00 a 18:00 hrs.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas