20.2 C
Ciudad Mante
viernes, noviembre 25, 2022

Lleva DIF Tamaulipas múltiples apoyos a familias de Tula

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“Gracias a la doctora María de Villarreal por estos apoyos para la gente del campo quee somos los que más necesitamos y ojalá que lo sigan haciendo» , expresó Octavio Gómez de 64 años, residente del ejido El Gavilán, beneficiado con lentes para su vista cansada.                                                 

Lo anterior, durante las jornadas asistenciales del DIF Tamaulipas, que dieron inicio este miércoles, en el municipio de Tula y se extenderán a toda la región del altiplano.                                                   

Se trata de llevar el brazo humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya a quienes menos tienen.

Con la participación de la Dirección de Asistencia Social y Atención Médica, Atención Ciudadana, Programas Alimentarios, Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, se entregaron beneficios a cientos de personas económicamente vulnerables de Tula.                                        

Todo lo anterior forma parte de los programas que coordina el director general del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos.

Entre los apoyos entregados destacan: 6 aparatos auditivos, 200 lentes para vista cansada, pañales para adulto, calzado para niños, 200 paquetes de verdura y 200 paquetes de abarrotes, entre otros.

Se ofreció además corte de pelo y pláticas sobre embarazo y adicciones; también se contó con la participación de un dentista y una nutrióloga que ofrecieron consultas e interesantes pláticas sobre el cuidado dental y la nutrición y se instaló un módulo pinta tu colibrí. 

También se recibieron peticiones ciudadanas y se brindó a los asistentes atención personal en módulos de la secretaria de Salud; de Bienestar Social y Desarrollo Económico, entre otras.

«Gracias a la doctora María de Villarreal por estos apoyos para la gente del campo que somos los que más necesitamos y ojalá que lo sigan haciendo», fue uno de los testimonios de habitantes de las comunidades rurales, agradecidas por los apoyos de una institución, como el DIF Tamaulipas, que hoy más que nunca, está cerca de ellos.      

La solidaridad y humanismo del DIF estatal que preside Maria de Villarrreal, lleva hasta estos lugares del la serranía, un mensaje de paz, amor y esperanza, hacia sus consentidos, las clases más necesitadas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas