20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Llevan acciones de Bienestar Tamaulipas a niños y familias de la zona Temporalera

Debes leer esto

La secretaria de Bienestar Social en la entidad Verónica Aguirre encabeza la tradicional posada en la comunidad de Magdaleno Aguilar y reitera el mensaje del Gobernador Américo Villarreal Anaya de que en Tamaulipas, primero los que más lo necesitan

La Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas realizó en El Mante una reunión de trabajo y convivencia con familias de la comunidad de Magdaleno Aguilar en la zona temporalera.
La Secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos, sostuvo una reunión de trabajo con Delegados Regionales y Asistentes Técnicos de la SEBIEN, acompañada del coordinador de delegaciones Samuel Badillo,el director regional Miguel Alejandro Zúñiga y asistentes técnicos de los Municipios entre ellos El Mante con Pedro Antonio Salazar Hernández.

En dicha reunión, se trataron temas relacionados con los programas sociales que habrán de implementarse a partir del 2023 y posteriormente, se convivió con habitantes del Ejido Magdaleno Aguilar y comunidades aledañas, en la tradicional posada.

Aguirre de Los Santos, ante niños y adultos expresó que las puertas de la SEBIEN siempre estarán abiertas para todas y todos los tamaulipecos .

«Venimos a decirles lo que el Gobernador Américo Villarreal Anaya ha manifestado como prioridad en Tamaulipas, que llevemos Bienestar a todos los rincones de la entidad y que sea primero para los que más lo necesitan», dijo.

Apuntó que estas acciones de Bienestar se están llevando a todos los rincones del estado, siguiendo la ruta de la transformación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas