27.1 C
Ciudad Mante
domingo, diciembre 4, 2022

Lo ilegal, que andan haciendo las corcholatas.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

PRIMERA. LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA.

¡Ahora sí ya llegó el mero mero!, ¡De aquí para el real, todos con Monreal!”, así suena la rola.

El país no tiene rumbo, Enrique Alfaro.

Como en los viejos tiempos las conquistas se hacían por mar, considerando que nuestro planeta tiene más agua y que además era el único transporte más seguro, es que HERNÁN CORTÉS, SUS BARCOS Y EL MAR marcaron una parte muy importante de nuestra historia.

Igual o quizá mejor se escribe la que envuelve el nuevo partido, un gobierno de izquierda y la permanencia de este en el poder y nos referimos a Tampico, una ciudad pujante por su puerto por ser vecino de Veracruz entre otros atributos y además donde se gestan, llegan y se replican proyectos políticos es que llama la atención de la forma en que RICARDO MONREAL, inicia su proyecto allá y en Tamaulipas.

Apenas hace unas horas se lanzó la plataforma Reconciliación por México” en apoyo a aspiraciones del mismo senador morenita.

Se trata de una plataforma de discusión, debate y expresión de los temas relevantes para el desarrollo del país, que surge desde una posición política que parte del principio fundamental de reconocer diferencias, pero priorizar coincidencias.

A todos les llama la atención si esta retorica tiene que ver con el sacrificio por México o es una estrategia más de marketing político tendiente a dividir y luego construir ya que todas las corcholatas del presidente andan más avionados que los mismos que se elevan para volar.

Y es que tanta promoción y gasto de publicidad y además violaciones a las reglas del INE, los tres personajes que cuentan con la venia del primer político mexicano, hacen campaña a todas horas en todos los lugares, sin renunciar a su empleo, como si eso fuera legal.

Lo ilegal es que AMLO lo sabe y no les dice nada, al contrario, los apoya y los protege porque la reforma al INE seguro tiene que ver con estos temas que aquí le comentamos.

Si quieren promoción que renuncien y se vayan a hacer campaña con su dinero y a la hora que quieran no con recursos del pueblo; que paso presidente no que esas prácticas eran de los neoliberales y demás hipócritas que saquearon al país.

RICARDO MONREAL, si quiere ser el mejor candidato debe poner orden al desorden como dijo ENRIQUE ALFARO gobernador de Jalisco, quien comento que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ha cumplido con destruir el viejo régimen, pero se ha extraviado y no ha logrado sentar las bases del nuevo, por lo que el país no tiene rumbo.

Simpatizantes del senador RICARDO MONREAL AVILA lanzaron este domingo, en 100 ciudades del país, la plataforma política “Reconciliación por México”, una red de ciudadanos de todos los sectores sociales que respaldará las aspiraciones y la lucha del líder de Morena en el Senado por consolidar la transformación y construir un México mejor

 

En las principales plazas públicas de México y a través de las redes sociales, se dio a conocer también una canción para apoyar al legislador zacatecano.

“¡Ahora sí ya llegó el mero mero! Un hombre de principios, un hombre de palabra. ¡De aquí para el real, todos con Monreal!”, esta es una estrofita de la rola que piensa lanzar MONREAL para todos sus seguidores.

Los seguidores de MONREAL, hicieron un llamado a la unidad nacional, a la libre organización, a la dignidad política, a la manifestación de ideas y de expresiones que den prioridad al diálogo, el respeto, el reconocimiento de las diferencias y coincidencias, para la discusión y debate de los temas relevantes para el desarrollo de nuestro país

“Reconciliación por México” dará voz a quienes exigen respeto irrestricto a los derechos humanos y a todas aquellas personas que conforman el movimiento desde su fundación y que hoy se sienten excluidas.

Recordaron que, en 2015, el partido adquirió fuerza y tuteló la esperanza nacional, en un espacio donde todas las mentalidades cabían, porque las unía un solo objetivo: la transformación nacional.

Sin embargo, advirtieron que en la actualidad esto está alejado de la realidad, pues México está dividido, polarizado y en franca confrontación, no sólo entre la oposición con el Gobierno, sino también al interior del partido.

Tras cuatro años del triunfo del 1 de julio 2018, es no solo importante sino necesario replantear el camino que ha tomado Morena como partido político en el Gobierno, replanteamiento que los ha llevado a crear ‘Reconciliación por México’”.

Además, pidieron aceptar que se necesita construir un México mejor, no sólo desde el discurso y las coincidencias que comparten, sino también desde su individualidad.

En los mensajes que difundieron los integrantes de “Reconciliación por México”, no sólo se recuerdan las frases de RICARDO MONREAL: “Ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar”, “Luchamos ante la adversidad”, “No te doblegues, aun teniendo todo en contra” o “Lucha por tus sueños, prepárate, estudia”.

MONREAL es una figura clave para entender la actividad política mexicana y los cambios legales del Congreso de la Unión. Su oficio político y pragmatismo resuelve, apuntala y crea nuevas alternativas para las líneas de la política que mueven al país. Ha sido un ente político fiel a sus convicciones y leal a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Por eso, quienes participan en “Reconciliación por México” apoyan a RICARDO MONREAL, “cuyas habilidades como negociador pueden sumar a detener el proceso de polarización que se vive en el país.

La pregunta es; ¡si RICARDO MONREAL no es el candidato seguirá igual, haciendo escandalo para dar a conocer los cambios que requiere el país, o solo son aspiraciones personales y la lucha del poder!!!!!

 

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas