29.5 C
Ciudad Mante
domingo, julio 14, 2024

Lo qué hacen y dicen los aspirantes de morena a la alcaldía de Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La prorroga anunciada por Morena para dar a conocer la identidad de sus candidatos a las presidencias municipales de Tamaulipas obligó a los actores políticos a meter el acelerador hasta el fondo a fin de que mas gente los identifique a la hora de responder a las encuestas.

DR. MOCTEZUMA, EN LA ZONA TEMPORALERA

El aspirante a la nominación de morena, Dr. Alberto Moctezuma Castillo se reporta desde la zona temporalera, haciendo alianzas con los lideres naturales para lo que viene. Muy comentado su encuentro con Marco Castillo, que dejó el partido Verde para luchar por la transformación con el color guinda.

PATY CHIO DICE AQUÍ ESTOY

En Facebook, una de las redes mas usadas por los políticos locales, apareció con nuevo look Paty Chio, como que dice aquí estoy. Da cuenta de una reunión de amigos y lo dice con estas palabras: Muchas gracias a nuestros amigos de las colonias Núñez y Quintanilla por siempre abrirnos las puertas de sus casas. Siempre es gratificante el intercambio de ideas.

Paty, busca de nueva cuenta la candidatura de morena para la alcaldía. En su último intento hace casi tres años estuvo cerca de ganar la elección. De eso hablaremos en otra entrega.

JAVO VILLARREAL DESDE EL CONGRESO

El ex alcalde Javier Villarreal Terán le interesa la candidatura a diputado federal por el 06 distrito y utiliza las redes sociales para estar en contacto con sus potenciales electores. Ayer publicó un video desde el Congreso del Estado. “El día de ayer en la Comisión de Gobernación, realicé un respetuoso exhorto al titular de la FGJ del Estado”.

Quieren los diputados que el Fiscal especializado en delitos electorales presente un informe de sus actividades durante 2022 y 2023 sobre las carpetas de investigación que tiene abiertas.

BRIGIDO MORALES, CONFIA EN LA UNIDAD

El transportista Brigido Morales mantiene su ritmo de trabajo en territorio. Desde hace mas de un año, cuando figuró de enlace con el actual senador José Ramon Gómez Leal, no quita el dedo del renglón en busca de la alcaldía cañera. Ayer manda un mensaje con dedicatoria.

“Seguimos trabajando muy fuerte, acompañado del gran equipo de amigos y líderes territoriales, convencido de que la transformación llegará a El Mante en unidad, respetando la decisión del pueblo, #ElMante ya sabe elegir, tiene memoria y consciencia, los veo pronto!

MONTES, RECORRE LA ZONA CAÑERA

Gerardo Montes Vega continua recorriendo la zona cañera del municipio para reforzar su presencia. En redes sociales dice: Visitando a mi amiga Rosa en el Ej. Tejeda. Muchas gracias por la invitación, por su amistad y su cariño. Un gusto convivir con cada uno de ustedes. Saludando y visitando amigos, gracias por la invitación a mi amigo Pedro Villegas del huastequillo y a la maestra Paula Bautista de la colonia Obrera 2, muchas gracias por su amistad y su cariño. Grandes amistades en el Ej. La Chaca, 5 de Mayo y Tejeda, muchas gracias por su amistad y su cariño.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img