31.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Los adultos mayores los consentidos del DIF Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Si bien es cierto que el mes en curso está dedicado a los Adultos Mayores para visibilizar los programas de asistencia que tienen para vivir mejor, en Ocampo, su bienestar es una tarea cotidiana que nunca termina.

Así lo entiende la señora Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF que con diferentes acciones pone de manifiesto su preocupación para poner en el centro de la atención de ese organismo a las personas que viven con plenitud la tercera etapa de su existencia. 

Siguiendo esa línea de acción, ayer en la plaza “José de Escandón” se llevó a cabo la exposición de trabajos realizada por las diferentes casas club para promover la convivencia saludable, fortalecer y lograr una vida inclusiva en la sociedad. 

El Sistema DIF Ocampo, dirigido por la Sra. Martha Uresti de Budarth, se dedica a atender las necesidades de los adultos mayores y fomenta la exposición de sus trabajos que desarrollan en las casas club que existen en la localidad, una de ellas e llevó a cabo ayer en la plaza principal.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img