28.1 C
Ciudad Mante
lunes, agosto 15, 2022

LOS MENSAJES PERCIBEN LOS HOMBRES DE AMERICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

AGENDA FRONTERIZA  

HUMBERTO GUTIERREZ

Un consejo: Nunca llores, nunca te expreses, no exclames preocupación delante de las personas que no entienden el significado de tu aflicción.

No acostumbra el autor enviar felicitaciones, únicamente en ciertos casos. En esta ocasión felicito por su cumpleaños a LALO GATTAS presidente municipal de la ciudad capital.

Recuerdo cuando se reunían en los años bisoños, creo que actualmente LALO GATTAS cumple 55 años el día de hoy, los amigos de su época de hace 35 años que aún permanecen a su lado y me platicaba su sueño de ser político y ser presidente municipal de Victoria.

Recuerdo esas andanzas sobre las calles de camino largo, en las Granjas.

Han pasado los años, y el sueño se hizo realidad, los más importante, con sus amigos de la época.

Recordar esa época me hace llegar a una conclusión. Cuando se tiene un sueño, hay que trabajar para lograr que ese sueño sea realidad, me hacer recordar el poema de ARTURO BENAVIDES “ desiderata”.

LALO GATTAS es un ejemplo a seguir, terco y constante en luchar por su objetivo.

Es mi deseo que tu camino se ve vea luminoso, que sortee los obstáculos, es un hombre de bien, es un hombre de Dios. Te mando un fuerte abrazo.

Disfruta en compañía de tu familia.

No todo es felicidad en esta vida. El equipo de AGENDA FRONTERIZA y su editor HUMBERTO GUTIERREZ, lamentan profundamente el sentido fallecimiento del compañero periodista PRIMITIVO LÓPEZ HERRERA, quien nos deja muy buenos recuerdos en su trayecto profesional. Que Descanse en Paz.

Bueno…. Más allá de asuntos sociales.

MORENA cono SORIANA, julio regalado.

Abrió su convocatoria para seleccionar a los consejeros y, posteriormente seleccionar el comité directivo estatal de Tamaulipas.

Y ¿ qué cree?…….se enlistaron panistas, priistas, perredistas, emecistas, chapulines, y como dice mi amiga, MARIALUPE JARAMILLO “ charales y robalos de media agua”.

Falta que lleguen si no es que los descubran desde el primer filtro.

El gobernador de Tamaulipas – sin adjetivos- AMERICO VILLARREAL – ha expresado la viabilidad de un juicio político a los diputados locales de Acción Nacional y afines por las malas prácticas legislativas y que están ocasionado violar las leyes.

El gobierno actual no acepta que perdió esta elección-

CABEZA de VACA termina su periodo el 30 de septiembre.

El gobernador AMERICO VILLARREAL está preparado y listo para embarcarse desde el primero de octubre en un plano oficial para salvaguardar los derechos de Tamaulipas y afrontar el andamiaje legal contra los arreglos en lo oscurito que han tomado los diputados del pan y sus alfiles.

Por lo que se dijo muy satisfecho con el trabajo realizado por su amigo SANTIAGO NIETO, durante la reunión que sostuvimos este día donde constatamos los avances de las tareas asignadas.

El orden y la legalidad serán la norma en nuestro próximo gobierno.

Las fotografías publicadas conllevan un mensaje. La del gobernador con CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS hacen que los que decodificamos los mensajes, por lo que respecta a mí, hace que lo ubique como el segundo de a bordo.

Y que me dice de PACO CUELLAR?. La fotografía expresada en las redes sociales lo ubica como responsable de Comunicación Social. Un premio a la cultura del esfuerzo, la constancia y lealtad.

Se rumora que el Doctor Vicente va a ser el Secretario de Salud y el muy amigo del Dr. AMERICO que es JESUS LAVIN VERASTEGUI de todas las confianzas está entre la Secretaria de Finanzas, Contraloría y Educación.

Es el hombre clave.

LUIS ALEJANDRO ESPINO ACOSTA es el nombre del regidor de Reynosa, por el partido MC.

Pena le ha de dar.

La Fiscalía General de la República al atraer su caso de intento de chantaje y extorsión, delitos que no se castigan desde fuera. Se castigan con cárcel.

Vergüenza de debe dar porque se los van a restregar toda su vida, mientras viva.

Lo que hace la ambición y la codicia.

Como el juego del ajedrez, gana la que sepa tener la percepción de la jugada de su adversario.

Por eso repito el aplauso para la Doctora MAKY ORTIZ que no me cabe duda, es una mujer muy buena para la política de altos vuelos.

Solamente tuvo un error. Que se abrió muy tarde a favor de AMERICO.

Para aclaración de un amigo que sigue estas líneas.

Según del diputado panista, presidente del Congreso expresó: “ es importante que la ciudadanía sepa que la contratación de un nuevo crédito no es posible.

Ya que las reglas y leyes federales no permiten que una entidad al final de un periodo gubernamental solicite créditos bancarios”.

Existe una restricción legal,

Me pusiste a investigar BetoPancho.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la culminación de las actividades del vigésimo Campamento de Verano 2022 que organizó el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, donde se contó con la participación de más de doscientos niños, tanto hombres como mujeres, quienes dieron muestra de lo aprendido a lo largo de las dos semanas de clases.

Termino mi colaboración de este día con el cometario de que concluyó la UAT el Campamento Deportivo Infantil de Verano 2022.

Convivieron y aprendieron los más de 200 niños en las disciplinas deportivas, culturales y artísticas que participaron en este programa, el cual ofreció un abanico de posibilidades para el beneficio del desarrollo integral de los infantes.

En los niños se reflejó lo que aprendieron dentro de las canchas, estadios y áreas deportivas del Centro Universitario Victoria en disciplinas como futbol soccer, voleibol, ajedrez, basquetbol, taekwondo y tochito.

También demostraron la formación artística que recibieron en los talleres de baile, canto y pintura, así como el aprendizaje obtenido mediante el Verano Literario.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img