23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Maestros en activo y jubilados cierran filas en torno al SNTE

Debes leer esto

Esperan la respuesta al Pliego petitorio sobre Demandas para este año

Para fortalecer la unidad que prevalece en el gremio magisterial, además de mantener la cercanía con los agremiados, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE, sostuvieron una reunión de trabajo con la dirigencia sindical y oficial del municipio de Reynosa, en donde dispersaron la información correspondiente a la respuesta al pliego nacional de demandas 2022.

Encabezados por el secretario General José Rigoberto Guevara Vázquez, los miembros del Comité Ejecutivo Seccional, establecieron mesas de trabajo para resolver dudas, peticiones y demandas de los maestros de esa ciudad fronteriza, en el marco de esta jornada de difusión e información sindical.

En la reunión de trabajo el maestro Guevar García de la Sección 30 del SNTE, hizo un reconocimiento a los maestros jubilados por su trabajo y su trayectoria en favor de la educación, pero sobre todo, por formar parte del fortalecimiento a la vida sindical, “gracias por estar aquí a las seis delegaciones de Jubilados de Reynosa Tamaulipas”, resaltó.

Acompañado del maestro Jorge Miguel Cota Catzenstein, representante del CEN del SNTE, del titular del CREDE en Reynosa, Maestro Ricardo Gutiérrez, del maestro Antonio Barrientos, titular del departamento de Secundarias técnicas, además de los integrantes del comité ejecutivo seccional, agradeció la respuesta del magisterio a esta convocatoria, en donde los trabajadores de la educación con su presencia reafirmaron su confianza a la dirigencia estatal.

“En el quehacer sindical no importa lo que pensemos, ni la diferencia de ideologías, precisamente nuestras prestaciones se van forjando por la inquietud que tenemos de pensar diferente, lo que realmente importa es velar por los derechos y las prestaciones de nuestros agremiados”, dijo.

Cabe señalar que en la reunión de trabajo la dirigencia seccional recibió el reconocimiento e la base trabajadora por la serie de beneficios que se han logrado en esta gestión, sobre todo por mantener las prestaciones y mejorar las condiciones laborales de la base trabajadora.

Guevara Vázquez, reiteró su compromiso de seguir gestionando en beneficio de los trabajadores, pero, sobre todo, a mantener la unidad porque eso es lo que fortalece a esta organización sindical que cuida y protege a sus agremiados incluso hasta después de su muerte.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas