21 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

Maestros tendrán la seguridad laboral que por años se les negó

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El gobernador reiteró toda la voluntad de su administración, para velar por su bienestar 

La inconformidad de maestros y personal del área de Tecnología Educativa de la Secretaría de Educación se está atendiendo y se actuará dentro del marco legal para resolver una situación en la que administraciones anteriores, no habían actuado correctamente, aseguró el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Tras confirmar que ayer, se reunió con una representación de los maestros que se han manifestado, solicitando se cumpla con sus pagos, el gobernador del Estado reiteró toda la voluntad de su administración, para velar por el bienestar de los maestros y para que a partir de ahora tengan seguridad laboral en sus centros de trabajo.

«En eso estamos trabajando; ayer platicamos para ver como regularizar la situación, con la voluntad de que esta administración ve por el bienestar y ve por el compromiso de realmente resolver circunstancias que no se estaban procediendo correctamente y que también les de a ellos seguridad laboral o contractual», dijo.

«Queremos actuar correctamente conforme al marco legal y es un compromiso», reiteró.

En entrevista a su arribo a Palacio de Gobierno  tras asistir a la reunión de la Mesa de Seguridad, el gobernador Américo Villarreal dio a conocer que se detectaron desviaciones en 753 casos de contratos del área de Tecnología Educativa de la Secretaría de Educación.

«Nada más se dispersaba una nómina a través de un pago de tarjetas, pero no tenemos ninguna relación laboral con esas personas que se encuentran en esa nómina. No se estaba haciendo en la forma que se tiene que cumplir», expresó y reiteró toda su voluntad para solucionar esta situación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas