31.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Mante, en el mapa turístico de Tamaulipas con obra en el Nacimiento+

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Socios de CANACO reconocen la gestión del alcalde Noe Ramos y de Sheyla en el DIF

En el marco de los festejos del XCII Aniversario de fundación de la Cámara Nacional de Comercio, la presidenta del Consejo directivo Emilia González Garza reconoció la gestión del alcalde Noe Ramos y de su esposa Sheyla Palacios para poner a esta ciudad en el mapa turístico de Tamaulipas con la construcción del parque acuático Palcuay la pavimentación del camino al nacimiento del río Mante.

Son dos obras muy importantes para reactivar la economía, pero sobre todo para atraer visitantes de diferentes partes del país y crear un espacio de recreación para las familias del Mante y la región, explicó la presidenta de la CANACO.

En el curso de esa ceremonia correspondió a la señora Sheyla Palacios de Ramos hacer el brindis por los 92 años de fundación de ese organismo de servicio y reiteró la disposición tanto del DIF y a nombre de su esposo para seguir trabajando de la mano en favor de las familias mantenses.

La secretaria del Consejo de CANACO Marina Núñez Numa, en una capsula histórica, resaltó que el mayor logro de la Cámara Nacional de Comercio, fue la de promover que promover la elevación de categoría de Villa Juárez a Ciudad Mante, siendo gobernador del Estado el Ing. Marte R. Gómez, bajo el decreto número 116 expedido por el H. Congreso del Estado de Tamaulipas; también gestiono la introducción de la red de agua potable, energía eléctrica, el servicio telefónico y el desarrollo industrial y carretero.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img