Xicoténcatl, Tamaulipas – La presidenta municipal Mariela López, acompañada por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marla García e integrantes del Cabildo, realizaron un emotivo recorrido por diferentes comunidades del municipio para llevar alegría y apoyo a las familias en esta temporada navideña.
Durante su visita, entregaron colchas y despensas a niños y niñas, así como a familias que más lo necesitan, con el propósito de brindarles un poco de alivio y felicidad en estas fiestas.
En su recorrido, tanto Mariela como Marla reafirmaron su compromiso de estar siempre al lado de las familias de Xicoténcatl, especialmente en estas fechas tan significativas, propias de la unión de los seres queridos.
Desean que los xicotenquenses celebren las fiestas decembrinas en un ambiente seguro, tranquilo y lleno de amor, un reflejo de las buenas acciones de un gobierno comprometido con el bienestar de la sociedad.
Además, aprovecharon la ocasión para desear a todos los habitantes del municipio una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de salud, amor y prosperidad y el próximo año se iniciarán nuevos proyectos y acciones en beneficio de la comunidad, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y seguir trabajando para el bienestar de todos.
Con este gesto de apoyo y cercanía, las autoridades locales dejaron claro su compromiso por hacer de Xicoténcatl un lugar mejor para vivir.