34.2 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Más desarrollo y empleos trabajando de la mano de los empresarios: Truko

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Bolsa de 10 mil millones para emprendedores anunció Cesar Verastegui en el organizado por el Consejo Coordinador Empresaria

Reynosa, Tam.- Potenciar el desarrollo, productividad y generar más empleos forman parte de los objetivos de la plataforma de César Truko Verástegui, quien sostiene mesas de trabajo y foros con sectores productivos a lo largo y ancho de Tamaulipas.

Este lunes el candidato por la Coalición “Va por Tamaulipas” inicia sus actividades sosteniendo encuentros con afiliados de 16 cámaras empresariales y colegios de profesionistas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Dentro de las propuestas del candidato destaca la bolsa económica de apoyo a fondo perdido por más de 10 mil millones de pesos a emprendedores, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, su política de cero corrupción, abrir el sistema de compras a comerciantes locales para que participen en las decisiones; además de que éstas y todas las obras sean realizadas por empresas de cada municipio donde se desarrollen.

Otros temas que se abordarán serán seguridad y justicia, desarrollo económico, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas. Terminando el encuentro, Verástegui Ostos sostendrá entrevistas con medios de comunicación, reuniones con médicos y personal de salud y mesas de trabajo con representantes de los diversos sectores de este puerto fronterizo.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas