29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Me encantaría que Maki Ortiz fuera la Secretaria de Salud, dice “Truko”

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Cesar Verastegui reconoce la capacidad de trabajo de la ex alcaldesa de Reynosa 

El candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, afirmó que le interesa trabajar de la mano de Maki Ortiz Domínguez para avanzar en el desarrollo de un sistema de Salud digno para los tamaulipecos.

Cuestionado por los medios de comunicación sobre un acercamiento con la ex alcaldesa de Reynosa, Truko señaló que de forma personal no han tenido acercamiento, pero públicamente él ya ha manifestado su deseo de colaborar con ella.

“Es una mujer que tiene mucha capacidad… yo considero que Maki Ortiz si por algún momento ella tuviera la decisión de apoyarme me encantaría que fuera la Secretaria de Salud y con ella invertiría lo que tendría que invertir para hacer un hospital de alta especialidad de nivel 3, con todos los especialistas, es una mujer capaz y espero tener la oportunidad de que me apoye”.

Destacó Truko Verástegui que Maki es una mujer que sabe servir a sus semejantes por lo que le interesa trabajar con ella en un área muy sensible para la población como es la Salud, donde ella tiene experiencia gracias su profesión como doctora, además del cargo que ocupó como Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud en el Gobierno Federal.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas