24.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Pepe Izaguirre

¡¡LOS JOVENES, LOS VIEJOS!!

(Nada aquí estamos)

Muchos resignadamente, sin querer y en forma resignada nos marchamos de nuestro pueblo. Unos lejos, otros cerca y muchos ni siquiera se movieron. Algunos dejamos atrás a los rockanroleros y otros a los polkeros; si, la vida nos guiñaba un ojo y nos invitaba a descubrirla. Ella, la indescifrable vida, dispuso de aquellos que creían que era fácil meterse en las cosas prohibidas (Su propia sombra de vista los perdió) y no los volvimos a ver, esos, aquellos le dieron todo.

En ese tiempo de joven era fácil viajar, trasladarse, deambular por nuestro pueblo y nuestros pueblos vecinos. No había ningún riesgo (ni de noche ni de madrugada) más que nuestra habilidad para manejar o simplemente andar en bicicleta de un baile a otro, de una fiesta a otra. Ahora es distinto, más vale encerrarse temprano.

Viene el día de muertos y me acordé de muchos que ya se fueron. Yo no me siento ni joven ni viejo, simplemente me siento un “YOUNGER”, de aquellos tiempos. ¿Hasta cuándo? No sé. Eso se lo dejo a la Virgen y a Dios.

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas