21.3 C
Ciudad Mante
viernes, noviembre 25, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡DÍA DEL MÉDICO!!

(Los de las hazañas)

Por: Pepe Izaguirre

“Sal de tu letargo de errores y costumbres. No remuevas

 las cenizas porque en el viento se pierden”: 

JUAN GARRIDO (POETA)

Los cuentos de hazañas pasan por tu cabeza, llenan tu cabeza, son cuentos que cualquiera de nosotros quisiera protagonizar. La hazaña de salvar una vida, tan siquiera.

Despiertas y planeas sobre el suelo y compruebas que tu sueño no es un sueño. Dar tu amor es una hazaña bélica y tú no quieres ser un rancio héroe, no quieres dejar de luchar. No quieres conceder un armisticio y mejor abrazas a tus hermanos enfermos y te olvidas de los caprichos que te alejan de ellos, de los que te necesitan.

Con tus brazos envuelves a tus semejantes y así es probable que te olvides de aquellos caprichos que una vez te hicieron pensar en alejarte de tus deberes divinos. Para ti nunca es tarde para intentar y vuelves y vuelves a hacerlo pensando en ellos. 

Estás enamorado de tu uniforme, de tu carpeta que te sirve para recordar cuales son las tareas que debes cumplir. No piensas en ser un monigote plastificado que se quede en el cuento del colorín colorado; ¡¡ESTE CUENTO SE HA ACABADO!! Porque el cuento sigue, porque tu hazaña sigue y todos los que te necesitamos sabemos que seguirás en pie de lucha contra el coronavirus.

¡¡TODO NUESTRO AMOR PARA TI, QUERIDO MÉDICO!! Sigue con tu hazaña, te necesitamos ahora y siempre.

Para mis médicos: Mis hijos, mis sobrinos, mis amigos y todos, todos, en todo el mundo.

Un abrazo para mis amigos de FACE

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas