28.3 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡AQUELLOS TIEMPOS!!

(De cuando era pequeño)

Por: Pepe Izaguirre

           Me quiero referir a lo que leíamos los “chiquillos” y oíamos, con lo cual alimentábamos nuestra imaginación. Los jóvenes de ahora no lo van a comprender, porque ellos se alimentan con más recursos que nosotros. Algunos de aquellos todavía seguimos vivos y coleando; bueno es un decir, pues algunos no somos muy vivos y ni siquiera coleamos.

          Les recuerdo que en el Limón no había tele, algunos afortunados, no muchos, íbamos con regularidad al cine (Cine Lux de los Morales) o Terraza Monterrey del Sr. Treviño y veíamos a Fernando Casanova, Viruta y Capulina, Pedro Infante, Jorge Negrete, Luis Aguilar y cientos de artistas. En el radio estaba, La Casa de la Risa (Con El Panzón Panseco, Pon Pin, Nacho y Susana) Kalimán, y Tres Patines. Pero,en revista teníamos a Memín Pingüín, La Doctora Corazón, El Santo, Lágrimas y Risas, Batman y Superman. Ah, pero también teníamos a unos vaqueros extraordinarios como Red Rider y Hopalong Cassidy.

           En fin. Me acordé porque el sábado pasado en Soriana me topé con un buen amigo, que quiso apantallarme y lo hizo con una plática acerca de la Biblia. Yo no llegaba a tanto cuando niño.

          Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas