24.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡EL BUEN FIN!!

(Compra por impulso)

Por: Pepe Izaguirre

Para nada se trata de burlarse de la gente que “goza” comprando cosas. Puede ser que muchas se necesiten, pero también otras que solo servirán para satisfacer la comezón que genera una supuesta oferta.

Un buen porcentaje de los artículos que se anuncian como rebajados, previamente fueron aumentados en sus precios y re etiquetados para el evento del BUEN FIN, de tal suerte que la rebaja es ilusoria, lo cual he comprobado personalmente. 

Comprar en este período lo hace sentirse a uno muy listo. La misma alegría se siente al comprar de contado o a meses sin intereses. ¡¡No dejar para comprar mañana lo que puedes comprar hoy!!, es como un grito de guerra que anima a que te levantes temprano y te vayas a realizar la adquisición que desde día antes ya habías planeado.

En estas fechas muchos se convierten en esclavos del crédito, de los intereses moratorios y en caso de insolvencia hasta vamos a parar a la lista negra del famoso “buró de crédito”. Total, que son 12 o 18 meses endeudado, yo le entro se anima la gente y le entra.

Puede que sea un bruto, pero prefiero reflexionar a fondo antes de caer en el garlito de la oferta, pero ¡¡Ah que placer se siente gastar aquello que no tienes en algo que no necesitabas!!

Y claro también se impulsa la economía y se generan un “buen” de empleos.

En fin, cada uno vive su ¡¡BUEN FIN!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas