¡¡APOYATE EN MI!!
(Dedicado a mi hijo “Junior”)
Por: Pepe Izaguirre
(Mañana 2 de diciembre, cumple años)
“JUNY, apóyate en mí, yo te llevaré a donde quieras ir”:
DE MI PAPA A MI HIJO JUNIOR Y DE ÉL, SACÓ LO DE MIGRANTE
Sus sueños encendían sus ojos, se apreciaba que estaba dispuesto a lograr todo lo que se propusiera. Pero, yo no solo veía sus ojos, también veía y leía su alma. Y parodiando a mi papá yo pensaba: ¡Hijo apóyate en mí, vamos a vivir!
Pasaron los años, la vida se tiene que escribir y por supuesto, él está escribiendo sus propios capítulos. Le faltan muchos, pero los está escribiendo con buena letra.
Pero y si por si acaso, alguna duda tuvieras, aunque sea muy lejana de la cual buscas salida y te hace andar de puntillas hurgando con tus quereres, échala acá, haz más soleados tus ferrocarrileros andenes.
Haz de cuenta que tu mamá (que te correteaba cuando eras niño) y yo seguimos viéndote desde el graderío, siempre con el bate al hombro, en espera de alegrías, de esas que tus Reinas caminarán y disfrutarán junto contigo.
Y recuerda que aquí hay brazos y hombros. No olvides que soy como un mago y la chistera todavía funciona, créeme, hago maravillas como si trajera varita de plata. Tu mamá y yo esperamos que el tramo por vivir y acompañarlos sea largo.
¡¡FELICIDADES!! Les abrazamos con mucho amor.
Un abrazo de mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS