23 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡ALMA Y SU ALMA!!

(Cumplieron años)

Por: Pepe Izaguirre

“Es mi hermana y es la que sustituye a mi mamá”, cada fin de semana nos da de comer a una “rumfla” de cabr…. y así, la familia se mantiene unida.

Ayer nos reunimos para festejar su cumple. Sus hijos, sus nietos, sus hermanos, algunos tíos y algunos primos y sobrinos, mi esposa Lupita, Florecita y yo nos pasamos una tarde de mucha alegría. En fin, toda su familia comandada por Tano mi cuñado se encargaron de que toda marchara perfecto.

Las mañanitas, el karaoke con el cual aparecieron todas las estrellas. Florecita, Amparo, Yaya, Julián, Poncho, Mariana, Rubén y yo, le dimos vuelo a la garganta. Por supuesto que las cumbias aparecieron para que las damas sacaran brillo a la pista, pero lo que fue zapateado a más no poder fue la famosa “Boda del Cuitlacoche”.

No se que sea más grande si mi hermana Alma o su Alma. Lo que si se es que el amor que ella se ha ganado de toda su familia es inmenso.

Lupita, Florecita, Junior, Emmanuel y toda nuestra familia le enviamos un abrazo con todo el amor que somos capaces de generar.

Un abrazo de mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas