21.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Mis Comentarios

Debes leer esto

Por: Pepe Izaguirre

¡¡ANECDOTA!!

(No hagas trampa)

Quiero que me acompañes a una caminata del día del padre ¡¡De Colores se llamará!! Me dijo Emiliano (mi nieto) y acepté. 

Llegamos temprano a la Presidencia Municipal y tomamos nuestro lugar en el contingente. 

Avanzamos junto con toda la gente, todos caminando. Pero después gran parte de la gente empezó a correr. Emiliano me apuró a que nosotros hiciéramos lo mismo y yo lo complací.

Dimos vuelta frente a agronomía y seguimos por la calle Guerrero. Frente al OXXO, Emiliano dice: Ya me cansé, cárgame. 

Lo cargue en la espalda y seguí hasta frente al Pollo Feliz. Cansado le dije que se trepara en mi cuello y para ello me senté en la banqueta. Subió pero yo no me pude parar. Un joven me ayudó. 

Seguí hasta la Coca-Cola. Ahí le dije que diéramos vuelta, pero me dijo que no que eso era una «trampa». Tuve que seguir hasta la glorieta de Juárez, con el cargado. Lo bajé y lo convencí de que caminara nuevamente. Se cansó y lo volvía a cargar y parar, caminar, cargar, hasta que llegamos a la meta.

Ya se imaginarán; llegué completamente molido. Pero eso si, con todo el amor de mi nieto y mi conciencia completamente tranquila.

Vean las fotos.

Me acordé porque estos días Lupita, Florecita y yo estuvimos platicando sobre muchas anécdotas maravillosas de deportes que he vivido con mis hijos y mis nietos. Luego vendrán otras.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas