Por: Pepe Izaguirre
¡¡ANECDOTA!!
(No hagas trampa)
Quiero que me acompañes a una caminata del día del padre ¡¡De Colores se llamará!! Me dijo Emiliano (mi nieto) y acepté.
Llegamos temprano a la Presidencia Municipal y tomamos nuestro lugar en el contingente.
Avanzamos junto con toda la gente, todos caminando. Pero después gran parte de la gente empezó a correr. Emiliano me apuró a que nosotros hiciéramos lo mismo y yo lo complací.
Dimos vuelta frente a agronomía y seguimos por la calle Guerrero. Frente al OXXO, Emiliano dice: Ya me cansé, cárgame.
Lo cargue en la espalda y seguí hasta frente al Pollo Feliz. Cansado le dije que se trepara en mi cuello y para ello me senté en la banqueta. Subió pero yo no me pude parar. Un joven me ayudó.
Seguí hasta la Coca-Cola. Ahí le dije que diéramos vuelta, pero me dijo que no que eso era una «trampa». Tuve que seguir hasta la glorieta de Juárez, con el cargado. Lo bajé y lo convencí de que caminara nuevamente. Se cansó y lo volvía a cargar y parar, caminar, cargar, hasta que llegamos a la meta.
Ya se imaginarán; llegué completamente molido. Pero eso si, con todo el amor de mi nieto y mi conciencia completamente tranquila.
Vean las fotos.
Me acordé porque estos días Lupita, Florecita y yo estuvimos platicando sobre muchas anécdotas maravillosas de deportes que he vivido con mis hijos y mis nietos. Luego vendrán otras.
Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS