31.5 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

¡¡EL ODIO!!

(Conciliar no es rendirse)

       “Quizá fuera un poeta insolente y provocativo que alimentaba todo tipo de fantasías en la gente, las ominosas y las gloriosas”: BORGES

          La política es cruda, todo en ella es racionalmente calculado. Hay en ella improvisación e impulsividad y bastante. El estilo personal de gobernar de los políticos al igual que el estilo de dirigir de los líderes de cualquier actividad se forja de su temperamento. Reaccionan más que planear sus acciones y después buscan que los efectos sean rentables, pues ya hechas las cosas, no queda de otra. Antes de arreglar los entuertos que ellos mismos se provocan, insultan a sus “adversarios”, manejando para ello un catálogo bastante voluminoso y grosero.

         Origen es destino: Muchos líderes y políticos se curten en batallas odiosas. Ello los acostumbra a ver la negociación como componenda y los hace suponer que conciliar es rendirse. ¡Piensa el León que todos son de su condición! Por ello piensa que todos sus contrincantes son maestros en el juego sucio, es decir, no percibe limpieza en ninguno de sus críticos, para él todos son iguales sin excepción. No hace concesiones, es desconfiado y es renuente al dialogo.

         Para muchos políticos y líderes (pocos, pero también los hay buenos) su mundo siempre es o blanco o negro. Los malos son los otros y los buenos son los que están con él. Al ser ellos los que mandan se sienten con la autoridad para despotricar contra los demás, contra todos. México está plagado de corrupción (Aquí, se es hábil en su manejo), por lo tanto, el político la tiene fácil en eso de descalificar a sus “malquerientes”, es más al estar, los políticos corruptos democráticamente distribuidos, cada que alguien descalifica a otro, se lleva de paso a los propios integrantes de su movimiento. Pero eso sí, siempre el movimiento propio es el único legítimo. Pues eso.

         ¡¡LOS POLITICOS SE MIRAN EN EL MISMO ESPEJO Y SE ODIAN UNOS A OTROS!!

         ¡¡QUERIDOS MÉDICOS USTEDES SIGAN VIENDO A SUS PACIENTES CON MUCHO AMOR!!

         Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img