26.1 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Mis comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Pepe Izaguirre

¡¡ZALAMEROS!!

(También se les dice “barberos”)

         “Muestran una adhesión exagerada y empalagosa. Lo hacen así porque quieren conseguir algo”: LOPEZ DORIGA

         La gente que se empodera cree que la forma en que planea solucionar los problemas y las posteriores acciones que toma para una supuesta solución, es lo mejor que hay en el mundo. Los zalameros (son una plaga) siempre están presentes, son aquellos que le dicen al poderoso: ¡Eso que está haciendo es de excelencia! Claro, no hay en este ejército alguien que se atreva a decirle; ¡Lo que usted está haciendo, no está bien! ¿Por qué no se va usted por este otro lado?

        Ante este panorama, los intelectuales (Periodistas prestigiados) tienen que entrar en acción (aunque tiene otros papeles) mostrando otros caminos para resolver problemas. Por supuesto, la gente que tiene otra idea diferente a la del poderoso, misma que a todas luces puede ser correcta, es inmediatamente calificado como enemigo, conservador, neoliberal, etc. 

        Tenemos en México especialistas de la zalamería más rastrera y miserable. No se dan cuenta que con su actitud desnudan al poderoso, mostrándolo frágil, lo hacen parecer ridículo y por lo tanto vulnerable. ¡¡Estamos sumergidos en una ZALAMERÍA de frenesí y a esos los pinta como despreciadores de la democracia!! Pero, en fin.

        ¡¡PERO LOS MÉDICOS EN CAMBIO EN LUGAR DE GLORIAS SOLO GANAN DESPRECIOS. NO NOS ABANDONEN POR FAVOR, ESTO TODAVÍA NO TERMINA!!

        Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas