23.8 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡ESCANDALO!!

(EMILIANO Y ANA PAULA)

“Los gustos y las artes se heredan”: AGUILAR CAMIN

En el toca disco de mi carro en Mante traigo puesto uno de Raphael, 50 Aniversario. Son duetos con sus amigos. Todos los temas son muy oíbles. El disco tiene Escándalo en dueto con David Bisbal. La orquestación es de un gusto muy especial.

Hace como unos 6 meses lo escucharon Emiliano y Ana Paula mis nietecitos pequeños. Uno de Emmanuel otra de Junior. Fue instantánea la magia que la pieza generó en los niños. 

Emiliano se brincó al asiento delantero y subió el volumen del radio a un nivel muy alto, además abrió la ventanilla y me pidió que yo abriera la mía. ¡¡Esta canción es hermosa, quiero que la oigan todos los seres humanos!! Dijo buscando la aprobación de Lupita y Ana Paula. El estribillo es muy pegajoso, pero a partir de ese día, cada vez que suben al carro quieren escuchar la pieza. A Fuerza de tanto y tanto ahora ya saben toda la canción. La cantan a todo pulmón. Termina y vuelven a poner la misma y la misma y otra vez y otra.

A la cena para festejar el cumple de Flor, mi hermana Alma llevó un karaoke y entre los discos iba uno que contenía la susodicha canción del Gran Monstruo de Linares. Mi hijo Junior lo localizó, lo instaló y empezó a tocarlo. Ana Paula y Emiliano que jugaban en un brincolín bajaron inmediatamente y tomaron los micrófonos. No hubo necesidad de pedirles que cantaran. Se llevaron la noche.

Aquí les doy una probadita del arte de mis nietos.

Estamos renovando el cuadro artístico.

¡¡DEDICADA PARA TODOS MIS AMIGOS LOS MÉDICOS DE MEXICO Y DEL MUNDO, ESPERANDO TOMEN ÁNIMO PARA SEGUIR ATACANDO EL COVID!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas