23.8 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡GANAR PERDIENDO!!

(Yuneisis ha ganado)

Por: Pepe Izaguirre

“Casi todos los hombres y mujeres tienen suficiente inteligencia para crear ideas en su mente, pero el problema es que la mayoría de esas ideas nunca llegan a convertirse en acciones”: NAPOLEON HILL

En la Voz Kids ganó nuestra paisanita del Limón, YUNEISIS MENA. Para ganar no es necesario siempre alzarse con el trofeo que lo señala a uno como campeón, pues el triunfo depende de muchas apreciaciones.

En esta vida hay personas insustituibles e inolvidables, Yuneisis en su participación llena de calidad, compitiendo contra niños de igual calidad que ella, encontró una COACH con excelentes cualidades, que seguramente la apoyará para que pueda hacer el intento de triunfar en el tema del canto.

Paty Cantú, le hizo un ofrecimiento: ¡Yo los llevaré a mis Shows! ¡Ustedes cantarán conmigo! Ofreció a Pepe y a Yuneisis, estoy seguro que cumplirá. Y entonces ahí se calará realmente la correa de la cual está hecha esta simpatiquísima niña. Que no se decepcione, que sonría siempre como en su última intervención, que por cierto me dejó con la piel chinita de emoción.

Seguro hizo muchos amigos, seguro llorará cuando vea sus vídeos, pero también se emocionará y su corazón se llenará de esperanza para incursionar por los caminos del arte.

Vi y escuche todas sus presentaciones y en la última, cuando no fue seleccionada, sentí que me moría de tristeza. Me aguanté, pero estuvimos, Lupita y yo a punto de la lágrima.

Todavía está ahí, siguen vivas sus cualidades y solo le digo que ¡¡PERDIENDO TAMBIÉN SE GANA!!

Un abrazo para toda la familia de YUNEISIS MENA. Igual para todos los limonenses.

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas