26.3 C
Ciudad Mante
viernes, agosto 19, 2022

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

¡¡GRADUACION, GRADUACION!!

(Dia de fiesta)

Por: Pepe Izaguirre

“Cada vez que te gradúas de algún grado académico, sabes que vas avanzando”: EL ASPIRACIONISTA

Una graduación reúne a la familia, escuchas el Himno Nacional y el Himno a Tamaulipas y cada que menciona el nombre de un graduado, se desgranan los aplausos.

Hoy Lupita y yo asistimos a la entrega de certificados de primaria de nuestro nieto Emiliano. El corazón se vivifica con el desahogo de cada número del programa. Cantas y saludas con el corazón en la mano, sobre todo ahora en esta grave situación de salud, de inseguridad y de dificultades económicas en que nos encontramos.

Por lo menos nosotros ya estábamos esperando un evento de este tipo. El de hoy en el Colegio México, entregando documentos para alrededor de 60 “chamacos” convocó alrededor de 300 gentes entre padres, abuelos y otros familiares. 

Todo el evento me mantuve atento a su desarrollo. Imagino que hasta la Directora estaba esperando un evento de estos porque se lució en su discurso, en el cual no se cansó de agradecer por todo. Seguramente tenía mucho por lo cual agradecer.

Correspondí a Emiliano gritando cuando él pasó a recoger sus documentos. Recordé aquella ocasión cuando asistió a un festival de salsa en el que Lupita y yo participamos y mi “hijito” no dejó de gritar durante todo el tiempo que duró la pieza musical. En todo el teatro se oía: ¡¡PAPA PEPE, PAPA PEPE, PAPA PEPE!! Esto animó a los familiares de otros participantes los cuales copiando sus gritos empezaron a corear los nombres de sus familiares.

Pues hoy, cada que se le mencionó yo grité: ¡¡Emiliano, Emiliano, Emiliano, ra, ra, ra!! Eso animó a otros familiares los cuales empezaron a gritar los nombres de sus hijos.

¡¡Felicidades, Emiliano!! Que este segundo grado (El primero fue el Kinder) te anime a lograr muchos más.

Lupita y yo te abrazamos con todo nuestro amor.

Mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS También te felicitan y abrazan.

 

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas