24 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Por: Pepe Izaguirre

¡¡VISITA A LOS HIJOS!!

(Donde sin querer ves temas que pueden ayudar a triunfar a tus hijos)

“Empiezas con humildad, aprendes con mucha voluntad y te montas en tu propio viaje”: NADA NUEVO

Con mi esposa Lupita y mi hija Flor (no todos pudieron ir) fuimos de visita a Saskatoon, ciudad canadiense donde ahora viven Junior, Linda y sus dos hijas María José y Ana Paula. 10 maravillosos días de reencuentro, paseos, platicas y recuento de anecdóticas acciones que servirán para que nuestros nietos armen sus plataformas en busca del éxito en sus vidas.

Repasamos muchos detalles que los hijos tienen que escuchar. Uno de esos detalles es que él éxito tiene muchas connotaciones, interpretaciones y niveles. No significa lo mismo para todos y cada uno lo establecerá de acuerdo con sus propios sueños, pero en todas las familias se dan episodios muy contables y que a veces resultan increíbles para otras personas.

Encontrar trabajo en una empresa porque sabes hablar inglés (y muchas cosas más), dar clases en un colegio canadiense en un idioma que no es el tuyo y que lo logras no con pocas dificultades y subiendo tu nivel de enseñanza e idiomático a un nivel de excelencia no es cualquier cosa. Aprender, adaptarte a los cambios de los ambientes en lo que te has involucrado y que de ahí te nazca el deseo de emprender un negocio, puede surgir de una plática en familia. Por eso se debe buscar la manera de que nuestros hijos conozcan muchos detalles de acontecimientos que se han dado en nuestras vidas. Buenos y malos, de todos se obtiene la lección correspondiente.

Cambiar tu forma de pensar, puede surgir de una plática con tus padres. Escucharlos te animará a juntarte con los mejores y te ayudará a mantener los pies en la tierra, que son tres puntos clave para lograr una vida mejor. Trabajar, ahorrar e invertir, pueden ser acciones que surjan de una buena plática familiar. En fin.

Diversión, mucha, mucha. Risas. Cantadas con karaoke. Conocimiento de nuevos lugares en Saskatoon se dieron al por mayor en esta visita.

Junior y Linda mejores anfitriones que nunca, María José y Ana Paula nos inundaron de cariño y Lupita, Flor y yo disfrutamos al máximo de esta visita.

Junior, Linda, Flor; busquen diversas y mejores maneras de comunicación, no se desesperen, no desmayen. Vendrán cosas muy buenas para ustedes.

¡¡A MIS QUERIDOS MÉDICOS, LES PIDO QUE NO DESMAYEN!! LA OLEADA DE CONTAGIOS A CRECIDO, PERO SU LUCHA SERÁ MUY EXITOSA A PESAR DE TODO

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img