23.6 C
Ciudad Mante
sábado, septiembre 24, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

Por: Pepe Izaguirre

¡¡MEXICANOS!!

(Caminemos tomados de la mano)

“En las calles, en los campos, en el bosque y el trigal, al unísono en el bosque todo el pueblo gritará: Amor, democracia y paz, amor, democracia y paz”:

POR: RAFAEL AMOR (1976)

No queremos que nuestros niños se enseñen a odiar, porque después también nos odiaran a nosotros. No importa que nos escondamos al sol o a la sombra, de todas formas, nos verán. Y habrá más niños, pues la madre que pario un hijo puede parir otros más. 

Entonces: Escuchemos, respetemos, no insultemos, reconozcamos que los otros también pueden hacer cosas bien hechas y eso nos puede servir más adelante. No exageremos creyéndonos superiores a todos, más bien entendamos que un “buen” de humildad es mejor que la soberbia.

Si reconocemos los talentos de todos los mexicanos, haremos que el pan que nuestros hijos llevan a su boca sea como debe ser, dulce y no amargo, porque arrebatar la dignidad de los padres así lo puede hacer.

Por eso el respeto nos puede hacer caminar en democracia y si le agregamos amor, nos hará caminar en libertad, por lo tanto, en paz.

¡¡No nos desviemos del camino correcto!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos