23.1 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡TRAFICO VEHICULAR!!

(Era una fila interminable)

Por: Pepe Izaguirre

“No es posible, no es posible, de donde sale tanto carro. No se puede vivir así”: UNA SEÑORA CON DIFICULTADES PARA INTEGRARSE A LA CORRIENTE VEHICULAR

Saliendo del OXXO (Café, Pan y Periódico) observe a una señora “echando pestes” en contra de la fila muy tupida de autos a la cual no podía incorporarse. Subí a mi carro y me enfilé a la salida, aguanté un poco y como siempre sucede, un caballero me cedió el paso y tranquilamente seguí mi camino a casa. Será que siempre que veo a alguien en esta situación cedo el paso para que se integre a la fila. No sé por qué, pero siempre hay alguien que en reciprocidad hace lo mismo contigo. Este episodio tiene para mí varias lecturas:

1.- «Haiga sido como haiga sido» (dijo Calderón), ya libramos lo más grave de la pandemia. Volvemos a la normalidad.

2.- Ya se reiniciaron las clases presenciales y los padres de familia tienen que llevar a sus hijos a la escuela. Fila de carros.

3.- A pesar de todos los pesares, el que haya muchos carros circulando es señal de que la economía no anda del todo mal. Fila de carros.

No nos desesperemos, es peor estar encerrado en sus casas y no ver filas de carros en las calles. Tranquilos, no reneguemos de todo. ¡¡DE PIE, EN ACCIÓN Y CON EL ANIMO EN LO MÁS ALTO!! Así es más fácil salir adelante.

Bendito Seas Dios.

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas