24.7 C
Ciudad Mante
martes, septiembre 27, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡NEGOCIOS EXITOSOS!!

(Una estrategia ganadora)

Por: Pepe Izaguirre

“Debemos ayudar a la gente a ver la necesidad de poner los principios por encima del dinero y la humanidad por encima del individuo egoísta, cuyo único objetivo es recibir sin dar nada a cambio”:

 NAPOLEON HILL

¿Será difícil divertirse en el trabajo mientras haces amistades y desarrollas una estrategia de orden y limpieza? Me refiero a “Limpieza Total”, es decir; limpieza de cuerpo, de mente y de espíritu.

Muy niño, en un taller mecánico, aprendí sobre el tema de “Orden y Limpieza” a fondo. Eso lo apliqué en las empresas que dirigí y dio resultados.

Una vez, haciendo un recorrido por el taller mecánico de una planta a la que acababa de llegar, me topé con uno de los mecánicos cuyo uniforme estaba todo lleno de grasa. ¿Por qué andas así, le pregunté?, es que estoy arreglando un montacarga, me contestó. Enséñame ese montacarga le dije y me llevó hasta donde el equipo se encontraba. Por supuesto, la máquina estaba muy sucia, principalmente de la parte del motor. Antes de tratar de arreglar todos los equipos tienes que lavarlos a fondo, de lo contrario no te darás cuenta de la parte donde tienes que poner atención, le expliqué. Pero voy a perder mucho tiempo y no alcanzaré a arreglarlos, contestó. Solo los lavarás una vez y después solo lo harás cuando se te ensucien, terminé. Me hizo caso. Ya no se ensució más y los equipos se descompusieron menos.

Así con el ser humano. Limpias tu cuerpo, limpias tu mente y limpias tu espíritu. Batallarás al principio, pero después vivirás con menos complicaciones.

En fin. Es cuestión de filosofía de vida. Y da resultados en los negocios: ¡¡Limpias más, haces más amigos, te diviertes más y logras más triunfos!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas