14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

«Morena es el piso firme de la transformación»: Yuriria Iturbe

Debes leer esto

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Yuriria Iturbe Vázquez, celebró el avance en favor del pueblo con el apoyo de las diputadas del PAN en el Congreso de Tamaulipas, donde se aprobó dar reversa a la Ley de Aguas establecida por Cabeza de Vaca. 

Reconoció el valor de las legisladoras del PAN que avalaron la propuesta y, sobre todo reconoció el trabajo de los diputados morenistas en la 65 Legislatura local. 

La también legisladora local suplente, dijo que morena y sus principios son el piso firme de la transformación de Tamaulipas. 

“Ya somos gobierno y todos los que gobernamos a través de morena, en cada trinchera vamos a defender a nuestro partido, nuestros principios y la transformación» declaró. 

Dijo que morena está fuerte y es gracias a la suma “de todas nuestras fortalezas internas, de nuestra individualidad; del tesón, la constancia y la permanencia, pero sobre todo, del valor de nuestros representantes”. 

Y es que, dijo, mantenerse en ese camino ha costado, pero a todas y todos nos llega el momento y éste es el momento de morena en Tamaulipas, expresó. 

En México y ahora en Tamaulipas, “nos une la transformación del país y lo más importante: unidos y organizados es como vamos a salir adelante… no podemos permitir más daño a nuestro patrimonio estatal y que éste quede impune”.

En ese sentido aprovechó para pedir todo el peso de la ley hacia las y los ex funcionarios que han sido denunciados penalmente por dañar a Tamaulipas con el desvío de recursos de más de 500 millones de pesos, como lo diera a conocer el Gobernador, Américo Villarreal este lunes en rueda de prensa.

“De eso se trata la transformación, de ser íntegros en el decir y hacer, pensando en el pueblo y hoy se dio muestra de ello en el Legislativo y en el Ejecutivo”, concluyó. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas