19.2 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Movimiento Ciudadano sí tiene propuestas qué ofrecer a la gente, dice Arturo Diez

Debes leer esto

Matamoros, Tamaulipas.- Hemos confirmado nuestra participación en todos los debates y todos los foros, porque Movimiento Ciudadano, sí tiene propuestas qué ofrecer a la gente y es el único partido comprometido con la honestidad, dijo Diez Gutiérrez Navarro.

Estos ejercicios democráticos son sumamente importantes, porque permiten a los ciudadanos estar bien informados sobre lo que ofrece cada candidato, agregó.

“Lo más importante son nuestros jóvenes, son el presente y el futuro de Tamaulipas, mi propuesta es que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos y después de recibidos van a tener créditos a la palabra y son muy importantes”, expresó en torno a los espacios de expresión de la juventud tamaulipeca y en donde los otros candidatos han estado ausentes.

“La gente debe estar bien informada y votar por un cambio verdadero que solo le ofrece Arturo Diez, donde habrá un gobierno sin corrupción, por eso es importante que analicen su voto este 5 de junio y apoyen a Movimiento Ciudadano”, manifestó finalmente el abanderado del Movimiento Ciudad. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas