28.3 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

¿NO ASISITIR AL DEBATE, SIGNIFICA DARSE POR VENCIDO?

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

AGENDA FRONTERIZA 

HUMBERTO GUTIERREZ

Las personas en su mayoría suelen decidir, prestar mayor o menor interés, por la “ percepción de las cosas” que se presentan de las cuales no se tiene toda la verdad y, por consiguiente, toda la mentira.

Ante la duda, interviene la percepción.” En este mundo de traiciones, nada es verdad no mentira, todo es del color del cristal con que se mira”. Esta oración viene de unos versos de Ramón de Campoamor  incluídos en su poema de 1846 «Las dos linternas».

Así es como lo define la academia.

La percepción es la capacidad para captar, procesar y dar sentido de forma activa a la información que alcanza nuestros sentidos; el proceso cognitivo que nos permite interpretar nuestro entorno a través los estímulos que captamos mediante los órganos sensoriales que permiten tener contacto con el exterior, a falta de información relevante, sería, que se sienta como verdadera en la persona que prestamos atención a los que sucede.

La percepción social que causa en el ánimo ciudadano, las noticias publicadas casi nunca se perciben igual que las publico o el que manda que se publiquen, cada persona las interpreta según la información que se tenga y su origen.

Escribí antes del segundo debate entre tres candidatos – ( buenos, dos que se presentan) a la gubernatura de Tamaulipas.

En mi percepción, entre las del grupo de amigos plurales que nos reunimos con regularidad concluimos, que al no asistir AMERICO deja mucho que desear y externa sus debilidades.

Como que la sociedad no ve con buenos ojos que AMERICO no tome el micrófono en una rueda de prensa que mienten los que dicen de que recibió transferencias ilegales.

Pero ni modo, así es él, sus razones tendrá.

Va a realizar a la misma hora, pero en otro lugar la conclusión de Foros DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, de carácter presencial en público y se va a comunicar por las redes sociales.

CESAR VERASTEGUI y ARTURO 10, se va a surtir con cuchara grande.

Vamos a ver en que queda, la encuesta final, la del día de la votación está a punto de suceder.

En el último el TRUKO anuncia su agenda, él si va a participar en el segundo foro con la cara al público que está invitando la autoridad electoral, en seguida convoca a una rueda de prensa en el casino Victorense donde dará de cara a la prensa su opinión del debate y posteriormente en el patinadero localizado en la unidad del estadio hará una manifestación pública donde más de 5 mil almas van a apoyarlo con su voto y en las casillas para que no haya trampa.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Por cierto, como una persecución política fue tomada por los morenistas las ordenes de aprehensión, giradas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas contra los alcaldes de Nuevo Laredo CARMEN LILIA CANTUROSAS y el de Ciudad Victoria EDUARDO GATTAS.

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas