29.7 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

No dejamos de trabajar ni un solo día para hacer una ciudad competitiva: Noe

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El alcalde Noe Ramos Ferretiz pidió a las familias mantenses un poco de paciencia para atender el rezago que existe en obras y servicios públicos en el centro, en las colonias y en los ejidos de El Mante, “no dejamos de trabajar ni un solo día de temprano hasta muy tarde, incluyendo sábados y domingos para hacer nuestra ciudad competitiva”.

La entrevista con los medios la ofreció Noe durante los trabajos de bacheo del bulevar José Ch. Ramírez en ambos sentidos que se inició ayer por la mañana a fin de responder en los hechos a los compromisos ofrecidos hace unos días cuando puso en servicio el alumbrado LED en esa vialidad que conecta al sur con el centro de la ciudad.

Durante la entrevista el alcalde se refirió al ambicioso programa de pavimentación y bacheo que se realiza en diversos sectores de la ciudad porque queremos que El Mante sea una ciudad de la cual su gente se sienta orgullosos y a gusto de vivir aquí, donde hay agua abundante porque es una ciudad privilegiada por la naturaleza. 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas