23.6 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

No se vale rendirse, seguiremos al pie del cañón, dice El Truko

Debes leer esto

En lo político, espera el fallo del Tribunal Federal Electoral sobre la elección de gobernador, en lo personal, seguirá trabajando

Por Manuel Núñez

González, Tam. En la primera entrevista que concede a los medios de la región, el ex candidato a gobernador de Tamaulipas Cesar Verastegui Ostos precisó que “no se vale rendirse, seguiremos al pie del cañón, trabajando como siempre lo hecho”

Habló al concluir el primer informe de actividades de la presidenta municipal de González, Gaby Verlage, donde recibió el cariño y afecto  de la gente del pueblo que acudió a la ceremonia.

“Gracias por esas muestras de amistad que la alcaldesa y la gente de González me brinda” dijo El Truko al referirse que espera el fallo de la impugnación a la elección pasada que se resolverá antes del 28 del presente mes en la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral.

En cuanto a la vertiente institucional, vamos a esperar la determinación del Tribunal y en la vía personal, seguiremos trabando, agradeciendo las muestras de cariño que recibo donde quiera que ando en la entidad, no nos vamos a rendir y vamos a continuar, como dije al pie del cañón.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos