24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

Noemy González gestiona mas obras de pavimentación para Xicoténcatl

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tiene el respaldo del Gobernador para dar Buenos resultados

Al iniciar el onceavo mes de la actual administración municipal, la alcaldesa Noemy González Márquez aprieta el paso para sacar adelante los proyectos de pavimentación que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le autorizó para cumplirle bien al noble pueblo de Xicoténcatl.

Tal es el caso de la pavimentación asfáltica que se realiza en el ejido El Azteca con un total de 3,560 metros cuadrados para mejorar la vialidad en esa comunidad cañera asegurando un acceso digno y moderno.

Pavimentación de calles en el ejido El Azteca

También se realiza la pavimentación de las calles Lució Blanco y Miguel Hidalgo y Costilla, en la Colonia Independencia, obras solicitadas al Ayuntamiento que preside Noemy González y que ahora se concretan con el apoyo del Gobernador.

La edil señaló que este tipo de acciones van encaminadas hacia el mejoramiento de la plusvalía del lugar, portando las condiciones propicias para que las comunidades cuenten con mejores accesos y vialidades.

Construccion de malasombra frente al mercado municipal

Y otra obra de gran beneficio para la colectividad es la construcción de estructuras metálicas de malasombra frente al mercado municipal para proteger a los usuarios del servicio público, así como los vehículos del candente sol en la actual temporada de verano.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas