26 C
Ciudad Mante
jueves, julio 11, 2024

Norberto Estrada Gutiérrez recibe el grado de Doctor en Impuestos POR LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Luego de una trayectoria de 38 años como contador público, el Sr. Norberto Estrada Gutiérrez cumplió una nueva meta, al obtener el grado de Doctor en Impuestos por la Universidad Autónoma de Zacatecas, generación 2022-2024.

Originario de Tampico, Tam., su carrera profesional la cursó en la Facultad de Comercio  de la UAT Tampico, generación 1984-1988, en esa misma institución realizó de 1995 a 1998 su primera maestría en Fiscal y en la Facultad de Derecho de la UAT Victoria de 1999 a 2001, la maestría en Derecho Fiscal.

Luego obtuvo la licenciatura de Derecho en el Instituto Mantense de Estudios Profesionales, generación 2001-2004

En sus inicios, siendo estudiante, Norberto tuvo su primera oportunidad laboral en el despacho contable del Puerto Jaibo, con el C.P. Sigifredo Manrique Adame. Luego siguió en empresas de la Capital del país, en Veracruz, Villa Hermosa, Tabasco y en Guatemala.

En 1993, al lado de su esposa Leticia Portales Martínez se instala en esta ciudad como contador Independiente. 

En 2000, nace la firma contable “Estrada Portales Contadores Públicos y Asociados S.C.” de al cual sigue siendo titular de la firma, con una amplia cartera de clientes de la iniciativa privada de diferentes partes del país.

En el aspecto profesional, Norberto Estrada consigue en 1999 la certificación de Contados Publico del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Con esa experiencia, fue presidente del Colegio de Contadores Públicos de Cd. Mante, A.C. durante los años 2006, 2015 y 2018, donde realiza múltiples actividades para mejorar los servicios que prestan sus asociados.

Sin bien es cierto que todas las etapas de la formación profesional son trascedentes en la vida, el grado de doctor es la culminación de la superación académica, sobre todo acreditar una especialidad en el ramo de impuestos que exige un alto nivel de conocimientos y práctica para entender esa disciplina fiscal.

Norberto Estrada, no se contentó con sus dos licenciaturas y sus dos maestrías, siguió más allá y se inscribió en la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la generación 2022-2024, que se conformó con alumnos de Honduras, de la Ciudad de México, de Querétaro, Veracruz, Cancún, de Zacatecas y orgullosamente de Cd. Mante.

Hoy, 38 años después de iniciar esta carrera por los caminos de la contaduría pública, Norberto Estrada, fija nuevas metas con proyectos de seguir estudiando, siempre con la visión de aprender algo nuevo y poner el conocimiento adquirido al servicio de la sociedad a la cual se debe.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img