24.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Nueva era en Tamaulipas

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con la calificación favorable a las elecciones del 5 de junio del año en curso, por parte del Tribunal Federal Electoral, termina la angustia para unos y la alegría para otros. El sábado 1 de octubre comienza la era del doctor Américo Villarreal Anaya, como gobernador Constitucional del Estado libre y Soberano de Tamaulipas.

Deseable, que, a partir de hoy, sin esperar el sábado, todos los actores políticos de los bandos rivales se den la mano y comiencen a construir acuerdos para la gobernabilidad en un ambiente de orden, respeto y paz. Ese llamado debería comenzar en el Congreso local, donde supuestamente están los representantes del pueblo.

Cada gobernador ha dejado su huella y por más que haga, no alcanza a cubrir las necesidades de una entidad tan dispersa en sus regiones. Creemos que el doctor Américo, como buen médico ya tiene el diagnostico de Tamaulipas y el remedio para curar sus dolencias. Le deseamos éxito en su gestión de lado de sus colaboradores que escogió, como compañeros de travesía.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas