19.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Obras con economía circular propone américo a empresarios de Reynosa

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“Las obras que se desarrollarán en Tamaulipas, deberán basarse en el modelo de economía circular para tener un mayor aprovechamiento, además, aclaró que es ambientalista y todo lo que signifique cuidar los recursos naturales se debe de alentar, señaló hizo el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”.

En un encuentro con la iniciativa privada y organismos en este municipio fronterizo, donde escuchó y contestó preguntas de los asistentes, Villarreal Anaya, explicó que en su gobierno se acabará los privilegios para hacer obras.

Aclaró que las oportunidades de crecimiento en nuestra entidad serán transparentes y la mejor opción es la que los desarrollará. Eso sí, aseguró que las obras deben ante todo tener el beneficio social como prioridad, así como contratos éticos.

“Porque eso sí, somos un modelo de gobierno que siempre en cada acción que emprenda debe haber una repercusión completa en el bienestar social. En toda acción de gobierno estará presente la oportunidad de desarrollo y bienestar social”, insistió.

Al encuentro asistieron legisladores federales como invitados, representantes partidistas, así como constructores y presidentes y ex presidentes de organismos de la sociedad civil en Reynosa.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas