28.8 C
Ciudad Mante
viernes, agosto 19, 2022

Obras históricas en Ocampo 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

En nueve meses de gestión municipal los cambios se notan: Budarth

Por Mario Nuñez

Con el lema “Cerca de Nuestra Gente” el alcalde Melchor Budarth ha realizado en nueve meses de su gobierno una obra histórica en la cabecera municipal y sus ejidos que pone en el centro de su atención el bienestar de todos por encima de intereses particulares.

“A la gente de Ocampo le hemos cumplido y seguiré haciéndolo hasta concluir mi administración”, reiteró el Jefe de la Comuna en entrevista para evaluar el trabajo de la administración municipal realizado desde el 1 de octubre de 2021 a la fecha.

Entre las acciones mas sobresalientes destacó el abasto de agua potable con el mantenimiento de sistemas en diferentes comunidades rurales, la rehabilitación del pozo de la Alberca 2, la conexión del pozo del canal a la colonia Milpa Vieja, así como el reparto de agua en pipas a las colonias que así lo requieren

Puso de relieve el rescate de edificios públicos como el Velatorio Municipal ubicado al oriente de la ciudad que en breve estará el servicio de las familias para que tengan un espacio digno en momentos difíciles cuando pierden un ser querido.

Otra obra importante que resolvió un problema de movilidad fue el puente Españita, que era un anhelo de las familias de ese lugar y que se construyó en tiempo récord agregó el presidente municipal.

En otra parte de la entrevista se refirió a los servicios públicos como alumbrado, arreglo de caminos y pavimentación de calles que se incrementará en este segundo semestre del año tanto en la cabecera municipal como en los ejidos. 

Al ser cuestionado sobre el ámbito educativo explicó “sin duda la educación es una prioridad para en mi administración, por eso hemos apoyado a los pequeños del preescolar, las primarias como Cuauhtémoc, Simón Bolívar, secundarias y bachilleratos del municipio, sin olvidarnos del nivel superior, pues por primera vez se abrió la convocatoria para las “Becas Cerca de nuestra Gente” de nivel superior, en un esfuerzo por apoyar la profesionalización de los jóvenes del municipio”, finalizó el alcalde.

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas