32.4 C
Ciudad Mante
martes, junio 28, 2022

Ocampo marcha unido

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Noe Báez Coronado

De apoteosis fue el recibimiento que hicieron los Ocampenses al candidato a la Gubernatura, » El Truco Verástegui » .

Fue una actitud que me llenó de emoción y hace que se anide en mi corazón la gran esperanza y la sobrada confianza de que hemos alcanzado la suficiente madurez política para sentarnos a analizar la problemática de nuestro municipio y uniendo voluntades aportemos nuestro mejor esfuerzo para acelerar la marcha hacia el progreso. 

Ésto demuestra que los liderazgos políticos han entendido que la causa Ocampo es superior a cualquier interés particular. Todos somos conocidos y hasta parientes, nos hemos enfrentado por diferencias que otros nos heredaron, pero habiendo ido muchos días a la escuela, estamos obligados a tener otro concepto del mundo y de la vida. Sólo unidos alcanzaremos la grandeza.

No dudo que cuando alguien aspira a gobernar nuestro municipio, lo hace con la mejor intención y si todos lo apoyamos, su esfuerzo será más fructífero. 

Todos queremos llegar a la Presidencia , pero es imposible hacerlo al mismo tiempo por lo que los perdedores se vuelven poco cooperadores.

Les propongo una idea: HAGAMOS LO QUE HIZO ESPAÑA CUANDO SE ESTABAN REZAGANDO DEL RESTO DE LA UNION EUROPEA, POR CAUSA DE LAS PUGNAS POLÍTICAS INTERNAS. EN EL PALACIO DE LA MONCLOA FIRMARON UN ACUERDO DE TURNO POLITICO, CON LO CUAL HAN CONSEGUIDO LA SUMA DE ESFUERZOS. YA NO PELEAN Y ESPAÑA ES UN PAÍS PROSPERO.

Sí se puede, hay talento. Sólo falta hacer efectivos los ruegos de nuestro respetable prócer de la educación, Isidro Vela Meléndez » Olvidemos odios, pasiones y también rencores y demos todo por la tierra que nos vio nacer.»

Si así fuere será el mejor homenaje que le hagamos a nuestro querido Ocampo en su 273 Aniversario de su FUNDACIÓN. 

» Si marchamos unidos hermanos,

Ocampo será digno grandioso,

demos con la mente y con las manos

impulso que lo haga venturoso » .

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas