32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

Ola roja de Tampico y Madero se compromete con Truko Verástegui

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Miles de priistas de la zona sur del estado sellaron su compromiso con César “Truko” Verástegui, al rendir protesta como promotores del voto.

En encuentros por separado en Madero y Tampico, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, acompañado por la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Monserrat Arcos y Alba Verástegui Ostos, hermana del candidato, tomó protesta a la estructura priista que lleva el mensaje del Truko a todos los rincones de la zona metropolitana.

En un marco de fiesta y entusiasmo, el ejército de mujeres y hombres que conforman la ola roja priista en el sur de Tamaulipas se comprometió a llevar a Truko al triunfo el próximo 5 de junio.

“Un voto por Truko es un voto por el PRI”, enfatizó el presidente del CDE priista, Edgar Melhem Salinas, en su mensaje al equipo rojo.

Añadió que estamos ante la posibilidad de tener el primer gobierno de coalición en Tamaulipas, en el que se recuperarán espacios y programas sociales que le fueron arrebatados a los tamaulipecos.

Por su parte la presidenta del ONMPRI, Monserrat Arcos destacó que mientras los oponentes políticos prometen cosas que no pueden cumplir, César Verástegui representa la continuidad de la paz en Tamaulipas misma que se puede palpar al transitar libremente por las carreteras de la entidad.

A las tomas de protesta, que formalizan el compromiso de los priistas con el proyecto político de Truko Verástegui, asistieron destacados priistas de la zona sur, quienes se sumaron al esfuerzo de los promotores para llevar a la victoria al candidato de la alianza Va por Tamaulipas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas