33.1 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

Ola roja hará ganar a El Truko en Mante dice Edgar Melhem

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La ola roja priista se comprometió a llevar al triunfo este 5 de junio a César “Truko” Verástegui, en toda la región cañera.

En su firme avance por el territorio tamaulipeco, el ejército rojo se multiplicó con la toma de protesta de miles de mujeres y hombres de El Mante quienes se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para consolidar el primer gobierno de coalición en Tamaulipas, con El Truko a la cabeza.

“La ola roja ya está en El Mante y en toda la región cañera para defender a Tamaulipas; unidos vamos a construir el primer gobierno de coalición para generar mejores condiciones de bienestar y de progreso para todos los tamaulipecos”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Edgar Melhem Salinas.

El dirigente priista enfatizó que “un voto por el PRI es un voto por El Truko” y llamó a todos los priistas de la zona cañera a cerrar filas y mantenerse unidos en torno al proyecto tricolor. 

Por su parte los promotores priistas se comprometieron a cubrir todos los rincones de El Mante y la región para llevar el mensaje de César Verástegui a todos y cada uno de los hogares. 

Acompañaron al presidente Melhem Salinas, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Felipe González Alaniz; el dirigente municipal del PRI, Luis Gerardo Montes, así como distinguidos cuadros priistas de este municipio, así como representantes de los sectores y organizaciones del PRI en Tamaulipas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas