17.1 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Para los confundidos: Américo precandidato único de Morena

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Es el mejor, con un gran arraigo y porque lo une un gran sentimiento y cariño por el estado, dijo Ernesto Palacios

Por Jesus Elizondo/Especial

Cd. Victoria, Tam. “Américo Villarreal Anaya, es el único precandidato de Morena al gobierno del estado”, porque representa la honestidad, el trabajo y el gran amor que le tiene a Tamaulipas, precisó Ernesto Palacios Cordero, delegado del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado.

En conferencia de prensa, quienes conforman la alianza: Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, salieron a frenar los falsos rumores y especulaciones que en los últimos días se ha venido manifestando “que quede bien claro, el único precandidato de esta alianza es el doctor Américo Villarreal Anaya”, dijo Ernesto Palacios.

“Están algunos nerviosos y tratan de obscurecer nuestro trabajo y todo porque vamos creciendo y porque la unidad en Morena está garantizada y está en todos los niveles del partido.” agregó.

El precandidato que designo Morena, es el doctor Américo, porque es el mejor, con un gran arraigo y porque lo une un gran sentimiento y cariño por el estado y quienes pertenecemos a la Alianza “Juntos Haremos Historia” asumimos el compromiso de fortalecer la unidad, porque somos la opción preferida del estado.

“Para los que siguen confundidos, Morena ya se pronunció y el precandidato único de Morena a la gubernatura es el doctor Américo Villarreal quién cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza, Mario Delgado Carrillo y, por lo tanto, no existe la posibilidad de cambiar precandidato” resaltó, no vamos a caer en debates, Américo es precandidato único.

No vamos a caer en el juego de la distracción, destacó Palacios.

El doctor Américo Villarreal Anaya reúne los principios de la 4T que son: no mentir, no robar y no traicionar”, con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Sobre el caso del alcalde de Victoria Eduardo Gattas Báez que ha recibido amenazas en su contra tanto a él como a su familia, tiene todo el respaldo del CEN de Morena” añadió.

A la rueda de prensa que fue encabezada por Ernesto Palacios Cordero delegado de Morena asistieron; Karl Heinz Becker enviado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Arsenio Ortega Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el estado y el regidor de Victoria y miembro de la Comisión Ejecutiva estatal por el Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros.

Por último, quedó establecido que se realizara una rueda de prensa cada semana para dar a conocer las acciones y actividades del partido Morena en Tamaulipas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas