26 C
Ciudad Mante
jueves, julio 11, 2024

Participan más de 3 mil 500 alumnos en el Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda del DIF Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Ocho municipios fueron representados en la final estatal en las categorías de rondas infantiles, salto de cuerda individual, salto de cuerda en pareja y salto de cuerda en conjunto

Julio 05 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la firme voluntad de rescatar las tradiciones y fortalecer la unión familiar, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo el Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda “La tradición nos une”, en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en esta ciudad.

“Nos han hecho muy felices a todos al recuperar estas tradiciones que hemos seguido teniendo aquí en Tamaulipas y que nos engrandecen, muchas gracias a todos, los participantes, a los maestros, a los padres de familia y a todo el público que participa en esta belleza de espectáculo, porque aquí quien gana es Tamaulipas; de parte mía y del gobernador, y del todo el equipo DIF les damos las gracias por esta fiesta tamaulipeca”, afirmó María de Villarreal.

Municipios del norte, centro y sur de la entidad participaron en las etapas municipales y regionales que iniciaron desde el pasado de mayo, para llegar a la etapa final, los representativos de Mante, Güémez, Reynosa, Llera, Victoria, Hidalgo, Nuevo Laredo y Jaumave, en las categorías de rondas infantiles, salto de cuerda individual, salto de cuerda en pareja y salto de cuerda en conjunto.

Los ganadores en rondas infantiles fueron los siguientes representativos: en primer lugar Reynosa, segundo lugar Mante y tercer lugar Güémez. En salto de cuerda en conjunto, Reynosa ocupó el primer lugar, seguido de Llera y Jaumave. En salto de cuerda en pareja, el primer lugar fue para Nuevo Laredo, el segundo lugar para Mante y el tercer lugar para Hidalgo. Y finalmente, en salto de cuerda individual, el primer sitio lo ocupó Victoria, seguido de Reynosa y Llera.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img