La seguridad de las mujeres tamaulipecas y mantenses se ha convertido en una prioridad para el gobierno del Dr. Américo Villarreal y sus instituciones, según lo destacó la alcaldesa electa de El Mante, Patty Chío de la Garza.
En entrevista con este medio, Patty Chío subrayó su compromiso con el bienestar de las mujeres en la región. «Me reuní con la Directora del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Diana Luz Gutiérrez, con quien haremos un trabajo conjunto para garantizar la aplicación de todas las acciones que permitan el bienestar de las mujeres mantenses», afirmó la alcaldesa electa.
Chío enfatizó la importancia del momento histórico para las mujeres, señalando que «es tiempo de mujeres, hay mucho por hacer, todas merecemos vivir seguras y libres de violencia».
Este compromiso busca implementar políticas públicas y acciones coordinadas para proteger los derechos de las mujeres y garantizar un entorno seguro y libre de violencia en El Mante.
Con estas acciones, Patty Chío reafirma su determinación de construir un municipio donde las mujeres puedan vivir con tranquilidad y seguridad, respaldadas por el trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal.