21 C
Ciudad Mante
lunes, diciembre 5, 2022

“PERVERSOS AVIADORES EN EL ISSSTE TAMPICO”

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

  • PREDOMINANTE CORRUPCIÓN EN LA UNIDAD MÉDICA

  • DRA. SAGRARIO FERNÁNDEZ, “TITULAR DE AVIACIÓN”

MARCADA inconformidad e indignación, es la que priva entre los trabajadores de la clínica de medicina familiar del ISSSTE Tampico, porque “un par de perversos” directivos sindicales, validos del poder que ostentan, “tienen cinco años de aviadores”, cuya etiqueta los distingue, por su soberbia, prepotencia y el tangible abuso y lo peor de todo esto, es que, la Dra. Sagrario Fernández Guardado y su marido “el mandilón” Dr. Juan Manuel Hernández Velázquez, son protegidos por “el huevos tibios” del director de la unidad médica Dr. Mario Hermenegildo Wong Barragán.

PORQUE evidentemente, el “agachón” director de la clínica, lejos de hacer valer su jerarquía y exigirles que acudan a trabajar o bien reportarlos a la delegación estatal del ISSSTE, “los solapa”, porque no les llama la atención y, entre otras de las cosas ilegales que consuman, “los potenciales aviadores”, es autorizar a otros “aviadores” de menor rango para que igual “falten al trabajo y nadie los reprenda”, importándoles “un bledo” si en la Unidad de Medicina familiar, hay o no suficiente pronal para atender a la población derechohabiente.

HAY QUE señalar que, la doctora Sagrario Fernández, desde que fue ungida como delegada sindical en la referida Unidad de Medicina Familiar en el ISSSTE Tampico, se ha convertido “en la potencial corrupta”, porque al no acudir a trabajar como debe ser su obligación, “mantiene como designada” en su lugar a una tal Norma García y para colmo de males, “el tibio” del director Dr. Hermenegildo Wong Barragán, “solapa” estas ilegales decisiones y posturas de “la perversa dirigente”.

EN ESTE escenario “de predominante corrupción” en esta clínica el ISSSTE-Tampico, se reflejan lamentablemente, la irremediable irresponsabilidad y “el valemadrismo” del director Dr. Wong Barragán, porque este sujeto de baja caterva moral, en lugar de hacerse valer y poner a trabajar a todos por igual, porque “son sus facultades exigir el cumplimiento laboral”, ha preferido (hacerse de la vista gorda), según  la versión de quienes desde allá nos informan, porque el citado galeno “como jefe está pintado” y solo “se le ve como un florero”, porque la delegada sindical Dra. Sagrario Fernández Guardado y su cónyuge Dr. Juan Manuel Hernández Velázquez, penosamente “lo pisotean”, al pasar por encima de él, porque “ahí mandan los aviadores y no el director”.

LO INADMISIBLE e imperdonable en este tan sonado caso del ISSSTE Tampico, es que, “el tráfico de influencias”, predomina en grado superlativo, porque “la jefa de los faltistas” Dra. Sagrario Fernández, sin tal vergüenza, ya ha conformado “un escuadrón de aviadores” en el que toman parte enfermeras, médicos y amigos de su confianza, los que igual, “gracias al visto bueno” de la titular de la aviación, “no van a trabajar”, cuyo evidente desbarajuste laboral, ha venido impactando de manera terrible EN AGRAVIO de niños, adultos y gentes de la tercera edad y en general de toda la población derechohabiente de la citada Institución hospitalaria, donde “la que manda, ordena y hace lo que le da su gana” es Sagrario y no el bueno para nada del Dr. Hermenegildo Wong, quien “está convertido en la burla” de la gente, porque éste, (honestamente), nada hace por acabar con los irresponsables que “por los suyos no acuden a trabajar” pero si cobran puntualmente su salario y “todas las canonjías” que tienen asignadas, de cuyo tema enseguida, daremos amplia cuenta en este espacio.

PERO LO realmente inexplicable es, “porque no intervienen” en este agudo y penoso problema el Sub delegado médico Dr. Ernesto Lavín Hernández, para que en marco de sus facultades “ponga orden” en la señalada Clínica Familiar ISSSTE del puerto de Tampico, porque este galeno, “en base a su jerarquía”, creo que puede obrar en consecuencia, pero repito, “nadie sabe porque igual se queda callado” y pasa por alto todos los abusos que ya son del dominio público. Y mientras no haya remedio a esta turbulenta situación laboral, las cosas en esa institución seguirán  igual o peor, porque “el faltar para no trabajar” perjudica en grado extremo a los enfermos que acuden al ISSSTE para que los atiendan.

FINALMENTE, los inconformes trabajadores, de los que no revelamos sus nombres, para evitarles represalias, HACEN UN LLAMADO URGENTE al  director general del ISSSTE PEDRO ZENTENO SANTAELLA y al Secretario General de la Sección 33 del SNTISSSTE-Tamaulipas ANTONIO ZÚÑIGA GARCÍA, para que tengan a bien intervenir y “se acabe el evidente tráfico de influencias”, porque con esta clase de ilegales acciones de la delegada sindical Sagrario Fernández, “se comete un claro daño patrimonial”, y por ello, debe evitarse también el predominio  de la corrupción e impunidad, porque con estos flagelos, se perjudica a “quienes realmente cumplen con su trabajo. ¿Cómo la ven?

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en genial el a mail:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas