20.2 C
Ciudad Mante
domingo, noviembre 27, 2022

Planteamientos de la iniciativa serán tomados en cuenta afirma Américo

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El candidato de “Juntos Haremos Historia” Morena, PVEM y PT, Américo Villarreal Anaya aseguró que todos los planteamientos de la iniciativa privada serán escuchados y tomados en cuenta para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo de la próxima administración.

A nombre de los empresarios, Oscar Arellano Hinojosa consideró que juntos, sociedad y gobierno pueden lograr la transformación de Tamaulipas.

Compras a proveedores locales, financiamiento a las empresas, mayor inversión privada para traer agua y gas natural a Victoria para el desarrollo de la industria y mejorar los servicios básicos e infraestructura vial en ciudad Victoria, fueron algunas de las propuestas que presentó la Cámara de Comercio Local.

. Durante el encuentro con el candidato a la gubernatura, la Cámara de la Industria de la Construcción planteó una regionalización de obras, la ‘pulverización’ de contratos para que empresas pequeñas puedan participar en la licitación de obras, Apoyos a la Mipymes y una verificación de empresas en conjunto con el padrón de contratistas.

También la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados tuvo participación en esta reunión y sintetizó en siete puntos sus propuestas: Seguridad, reducir el costo y trámite de la licencia de alcoholes, financiamiento a este sector, eliminación de cobros de la Coepris, reducción del impuesto sobre nómina, empleo calificado, capacitaciones especializadas y brindar facilidades para la nueva inversión y operatividad de los restaurantes.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS