25.9 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

POLITICA BASICA

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tras el fracaso en las elecciones del domingo, el PRI está condenado a desaparecer.

El PAN y Morena se pelearán a los políticos priistas, sus votos en el Congreso, sus bases y estructuras. ( O sea los votos que pueden acarrear ). 

Y es que si bien Morena no necesita del PRI para ganar la elección del 2024, sí necesita de él para pasar las reformas electorales y a la Guardia Nacional que quiere el Presidente (y no fracasar como con la reforma eléctrica).

El Presidente hoy en su conferencia hizo un guiño a los políticos priistas, al curiosamente, hablar bien del pasado del partido y señalar entre líneas que los priistas – por su historia post revolucionaria – tienen más en común con Morena que con el PAN.

Morena es el partido hegemónico, Obrador el hombre más poderoso del país, pero el futuro del país – pues de irse loS tricolores con Morena tendrían mayoría Constitucional-está en manos de los priistas, quienes de verdad, no sabemos si continuarán siendo oposición o se alinearán con el gobierno.

Opiniones

Adriana Mejía Mercader.- El PRI no se crea, ni destruye solo se transforma en Morena, puedes tener mil estudios pero te faltó nacer y crecer en el viejo PRI para entender que Morena es igual, incluso con los mismos protagonistas, que ese PRI que se consideró la dictadura perfecta.

Lo peor es lo que lo mexicanos más jóvenes actualmente prefieren, quiere «mafia del poder» disfrazada de 4ta transformación.

Leer mas: https://www.facebook.com/PoliticaBasica

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas