28.8 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

Por 30 años de docencia en la UAT distinguen a la C.P. Gabriela Mendoza H.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La C.P. Ma. Gabriela Mendoza Hernández, ingresó en 1990 a laborar como catedrático de la carrera de Contador Público en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante. Egresada como Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Mantense de Estudios Profesionales, estudiando su Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siempre buscando la superación profesional opta por ingresar al Doctorado en Alta Dirección por la Universidad YAAN, siendo actualmente doctorante en este posgrado.

La maestra Gabriela Mendoza se ha desempeñado desde el año 2005 y hasta la fecha como Coordinadora de la carrera de Contador Público en este Campus Universitario.

Recientemente la Universidad Autónoma de Tamaulipas otorgó reconocimiento a la C.P. Gabriela Mendoza por su trayectoria académica de 30 años de servicio docente. 

Actualmente la maestra Gabriela Mendoza es titular de las materias Administración de Recursos Humanos, Matemáticas Financieras y Evaluación de Proyectos de Inversión en la carrera de Contador Público.

Maestra Ma. Gabriela Mendoza Hernández sus conocimientos y experiencias continúan formando a los estudiantes de la #UAMMante siempre con una visión de éxito.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

Lunes 28 de noviembre

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS