14.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 1, 2023

Prepara DIF Tamaulipas navidad en el Altiplano

Debes leer esto

Los últimos preparativos para la Navidad en el Altiplano, se realizan por parte de los Mensajerode Paz del Sistema DIF Tamaulipas, para que en próximas fechas, las familias de esa región tengan un diciembre para recordar.

Las actividades están enfocadas a fomentar el espíritu navideño en la que se considera que es la temporada más bonita del año, en las zonas con alta marginación del Altiplano Tamaulipeco, en donde estarán participando niñas, niños, adolescentes, adultos y personas mayores, con la finalidad de llevar paz y alegría a sus hogares.

El municipio de Palmillas será el anfitrión en esta ocasión, que permitirá la unión de esfuerzos y voluntades para que las familias disfruten de estas fiestas decembrinas. 

El evento se desarrollará en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, en donde se realizará el encendido del Pino de Navidad, además de disfrutar de piñatas y dulces.

Por esa razón, personal de la Dirección de Vinculación con Municipios, a cargo de Silvia Dianet García Reyes, se encuentran elaborando 176 gorros navideños, los cuales serán usados por los Mensajeros de Paz en ese emotivo evento en el que esperan la asistencia de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas